viernes, 13 de mayo de 2016

Plazas de Cancun


Hola amigos! Si se encuentran disfrutando de sus merecidas Vacaciones en Cancún, con el azul del mar caribe, la arena blanca de las playas y el sol a todo lo que da, ya relajados no pueden faltar las compras. En Cancun contamos con un sin fin de Plazas,  Centros comerciales o Malls, donde encontrará de todo y para todos los gustos. Aquí le proporcionamos una lista de los principales ubicados en  laZona Hotelera así como la manera de llegar:
  • Plaza Caracol. Blvd. Kukulkan Km. 8.5
  • Plaza La Fiesta. Blvd.  Kukulkan km. 9
  • Plaza Forum by the SEA.  Blvd.Kukulkan Km. 9.5
  • Mercado de Artesanías Coral Negro. Blvd. Kukulkan km. 9.5
  • Plaza Flamingo. Blvd. Kukulkan Km. 11.5
  • La Isla Shoping Village. Blvd.Kukulkan Km. 12.5
  • Plaza Kukulkan. Blvd.Kukulkan Km. 13
Si te hospedas en la zona hotelera de Cancun, podrás llegar fácilmente a cualquiera de estas plazas tomando el transporte público. La zona hotelera tiene una sola avenida que es Boulevard Kukulkan la cual tiene 25 kilómetros. En el Km.0 inicia el Centro de Cancun  y al final en el km 25 se continúa hacia el aeropuerto.  El transporte público recorre el Boulevard Kukulkan y regresa por el mismo Boulevard (no todas las rutas recorren los 25 km de la Zona Hotelera, algunas regresan en un punto anterior). Solo ubica el kilómetro donde se encuentra tu hotel y sabrás si tomas el transporte en dirección al Centro o en dirección al Aeropuerto, para llegar a alguna de las plazas aquí mencionadas. El transporte público de la zona hotelera esta perfectamente bien identificado, podrás ver que dice “Zona Hotelera”, las rutas más comunes son la 1 y la 2 (R-1 y R-2). De hecho en la zona hotelera no podrás ver mástransporte público que los autobuses de Zona Hotelera y Taxis.
Desde Plaza Caracol (km.8.5) hasta Coral Negro (km.9.5) se encuentra el llamado “Corazon de la Zona Hotelera de Cancun, donde además de las plazas se encuentra la zona de discotecas y bares como Cocobongo, The City y muchos más. En esta área también se encuentra el Centro de Convenciones de Cancun, así como restaurantes de todo tipo, bancos, minisupers, etc.

Si deseas conocer el Centro de Cancún hay diferentes rutas de transporte público que podrás tomar dependiendo el lugar a donde quieras ir, pero ese es tema de otro post, hasta pronto amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario