viernes, 13 de mayo de 2016

5 VINOS MEXICANOS DEBE PROBAR EN RIVIERA MAYA

Si va a viajar a la Riviera Maya, debe probar el mejor placer culinario en la zona. En esta edición, el sumiller acciones Luca Ballotta y se recomienda una selección de vinos mexicanos. Para él, el color, el tipo de uva y los precios son importantes para elegir un producto como este. El vino no es una tendencia reciente; es una experiencia, un compañero, y un placer para recordar para toda la vida. Descubre el top 5 de los vinos mexicanos:
Espuma de Piedra Blanc de Noir: Un vino de cítricos, manzana verde y frutas tropicales olores es ideal para que coincida con salmón ahumado, langosta, mariscos y productos del mar.
Casa Grande Chardonnay, Casa Madero:   Un vino mexicano con una presencia envolvente debido a su acidez, y una fruta deshidratada y largo final de la especia debido a su tiempo de permanencia en el cañón. Disfrutar de una copa de este vino blanco con la carne, las salsas cremosas y chiles en Nogada.
Casa Madero V Rosado: carácter semi-seco, hecho de hierbas que refrescan y dejan mucho sabor en el paladar. Este vino se sirve con ensaladas, quesos blandos, cócteles, ceviches, empanadas de cangrejo y carne blanca.
Colonia Norte Viña de Garza, Valle de Guadalupe: Contiene un color intenso y un aroma de frutos rojos maduros. Este vino se sirve con cortes de oveja, cordero y carne de venado.
Gran Ricardo Monte Xanic, Ensenada: Este vino robusto mexicana es una mezcla bordelesa y se hace con cabernet, merlot y petit. Con una gran elegancia y complejidad, es perfecto para servir con costillas, carne asada, cordero, queso curado, salmón y verduras estofados.  
Gran Ricardo Monte Xanic, Ensenada
Por último, el sumiller Luca Ballotta recomienda que "siempre servir el vino en un vaso, como de costumbre, a sentir un verdadero placer en nuestros paladares".
 Visianos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario