jueves, 14 de enero de 2016

Combo México turistico :D


Los 10 Lugares turisticos de Mexico

Los 10 Lugares turisticos de MexicoMéxico ofrece una diversidad de lugares que puede ser descubierta en sus treinta y dos estados, en los que encontramos un sinnúmero de destinos turísticos y en los cuales podrá practicar todo tipo de actividades.

México se localiza en la parte norte del continente americano. Limita al norte con Estados Unidos, al sur con Guatemala y Belice; al este con el Golfo de México y al oeste con el Océano Pacífico.

A lo largo de la costa mexicana y se han identificado cerca de 440 playas donde es posible disfrutar de paradisíacos lugares en contacto con el mar, la arena, el sol y naturaleza.

Estan son nuestras mejores opciones para conocer todos los aspectos de México: con sus playas paradisíacas, su estilo y arquitectura colonial y su historia precolombina.Leer Más

Las 5 joyas turísticas que hacen destacar a México

zacaton1Algo que no admite discusión es la gran variedad y belleza de los destinos turísticos en México. Tan sólo entre enero y agosto de este año, el ingreso de divisas por turistas internacionales creció 18.1% con respecto al mismo periodo del año anterior. Esto se refleja en un incremento de 11,131 millones de dólares (mdd), cuando en ese mismo lapso de 2013 se acumularon 9,424 mdd, según datos del Banco de México (Banxico).
El flujo de turistas también mostró un significativo incremento, 19% mayor a lo registrado en igual periodo de 2013, al contabilizarse 19.3 millones de visitantes. De entre las múltiples opciones para vacacionar en el país, hay cinco lugares cuyas características los hacen únicos en todo el mundo y despiertan el interés del público nacional y extranjero. Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario