sábado, 30 de julio de 2016

10 CELEBRIDADES Y FAMOSOS QUE VIVEN EN MÉRIDA, YUCATÁN

El vivir en Mérida, Yucatán es simplemente maravilloso, ya que ofrece a todos sus habitantes paz y tranquilidad convirtiéndose así también en el estado del país, más seguro para vivir plenamente. Esta característica ha traído consigo que varias celebridades y famosos decidan vivir en Mérida. Por lo que le presentamos los 10 famosos que viven en Mérida, y como ellos han sido cautivados por esta maravillosa ciudad.

Armando Manzanero



El más famoso cantautor, músico, compositor y productor musical yucateco. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, como "Somos novios" y "Esta tarde vi llover". Y a pesar de la fama que lo rodea, él decidió no cambiar su lugar de residencia y mantenerla en Mérida, por la cultura, las tradiciones y costumbres.
Sergio Iván Esquivel Cortés

Sergio Esquivel

Es otro famoso que vive en Mérida, este compositor, cantautor y productor tiene una larga trayectoria de más de 40 años, logrando grabar alrededor de 18 discos como intérprete. Y aunque vivió un tiempo en la Ciudad de México, no cambia por nada el vivir en Mérida, ya que ha externado en varias ocasiones que encuentra inspiración en sus bellas playas.
Carlos Espejel

Carlos Espejel

El famoso actor de comedia, decidió desde hace varios años tener su residencia en Mérida. Este actor se hizo famoso desde temprana edad por interpretar a los personajes de "Chiquidrácula", parodia de Drácula, dentro de la serie "Chiquilladas" y “Carlinflas”, parodia de Cantinflas. Junto a su hermosa familia ha encontrado paz y tranquilidad.
Raúl Osorio

Raúl Osorio

Este es otro de los famosos que viven en Mérida, Yucatán. Raúl Osorio es conductor y actor, ha trabajado como modelo y es egresado del CEA de Televisa. Actualmente es conductor del programa “Venga la Alegría”. Y aunque viaja constantemente a la ciudad de México por trabajo, su esposa e hija viven en esta ciudad, que en sus propias palabras del conductor; “Mérida, ha sido y será el mejor lugar para vivir, formar una familia y criar hijos por sus costumbres y tradiciones 100% familiares”.
M`balia Marichal Ibar

Mbalia

Esta famosa que vive en Mérida, es actriz y cantante, integrante de la famosa agrupación OV7, desde hace varios años atrás radica en la “Blanca Mérida”. Ella está casada con Julián Ledón y con quien ha formado una hermosa familia, le gusta mucho la tranquilidad de Mérida.
Juan Carlos Mosqueda Andrade

Juan Carlos Mosqueda Andrade

Otro de los famosos que viven en Mérida y aunque es parte de su trabajo, se ha sentido maravillado con la cultura de esta ciudad. Es futbolista mexicano, ha jugado para los Clubs Deportivos como él América, Tigres, Santos Laguna y ahora se encuentra como centrocampista del club Mérida FC.
José Luis López Monroy

Parejita López

José Luis o mejor conocido como “Parejita López” es futbolista mexicano, ha jugado para los clubs deportivos: Puebla, UNAM, Necaxa, Cruz Azul, Tiburones Rojos de Veracruz y actualmente es mediocampista del club Mérida FC. Esté famoso que vive en Mérida, ha encontrado seguridad, menos estrés y sobre todo, el que la ciudad se encuentra a 30 minutos de la playa, siendo este su lugar favorito para relajarse de los entrenamientos y partidos que tiene con el equipo de futbol.

Wendy Braga


Está famosa que vive en Mérida, es actriz, bailarina, modelo y conductora de televisión mexicana. Ha realizado diferentes trabajos de conducción y novelas. De Mérida, Le encanta el clima, sus playas, pero sobre todo la comida típica de la región y aunque por motivos laborales tiene que estar en la ciudad de México, le fascina vivir en Mérida.
Rafael Jiménez Inclán

Rafael Jiménez Inclán



El actor mexicano famoso por actuar en cine en películas en el llamado “cine de ficheras”, además de telenovelas, teatro y programas de televisión, nació en Mérida en 1941, y aunque por estudios radico un tiempo en la ciudad de México, no cambia nada el vivir en esta ciudad convirtiéndose así en otro famoso que vive en Mérida.

Pierre David Sansores

Este gran comediante e imitador, famoso por participar en el programa de televisión “Parodiando”, viven en Mérida y cuenta con 25 años de carrera pero sin lugar a dudas lo que lo catapulto al estrellato fue su participación en dicho programa imitando a Mario Dom del grupo Camila. Además de ser un artista local ahora es nacional, y pese a la fama, no cambia por nada el vivir en Mérida, ya que aquí es donde se encuentra sus paisanos y su familia que siempre lo apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario